Buenas tardes! Tomo la dosis de 125 de lunes a viernes! Y el sábado, domingo la mitad, no encuentro
Buenas tardes! Tomo la dosis de 125 de lunes a viernes! Y el sábado, domingo la mitad, no encuentro eutirox de 125 mg genérica, como puedo dividir la dosis la de 100. Se podría hacer algo?
1 respuesta
Estimada le suguiero mantener Eutirox y puede comprar de 100ug y darle 1 pastilla entera y 1 cuarto de otra pastilla para hacer la misma cantidad las distintas marcas de levotiroxina se absorben de manera diferente por lo que no es conveniente cambiar de marca
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
