Buenas tardes, tengo psoriasis hace bastantes años (casi toda la vida). Ahora ultimo se sumo la psor
Buenas tardes, tengo psoriasis hace bastantes años (casi toda la vida). Ahora ultimo se sumo la psoriasis dentro de las fosas nasales, lo cual me genera bastante picazón. Mi pregunta es, se podrá ocupar clobetasol en esa zona? o es mejor usar otro tipo de corticoides o no usarlos? (estoy esperando una hora al dermatólogo pero necesito una orientación antes)
2 respuestas
Puedes ocupar corticoides intranasales como Mometasona. Pero igual sería convenientes evaluar las lesiones de la mucosa nasal previamente. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

