Buenas tardes quisiera saber si existe otro tipo de tratamiento que no sea con antidepresivos para estabilzar

5 respuestas
Buenas tardes quisiera saber si existe otro tipo de tratamiento que no sea con antidepresivos para estabilzar el animo y superar las crisis de panico puesto q me hacen muy mal he probado con varios y todos tienes efectos adversos muy desagradables y permantes en mi cuerpo
Hola, es fundamental aprender a pensar correctamente sin pensamientos catastróficos e irracionales. Ademas de tec de relajacion y afrontamiento. Un saludo y Ánimo

Las crisis de pánico son manifestaciones del sistema nervioso colapsado por el estress, si quiere atender la causa, tiene que tratar de hacer un manejo del estress diferente, quizás asesorarse con algún profesional del área de la psicología, mas la realización de actividad física y una buena alimentación podría disminuir el problema.

Saludos cordiales
Estimado (a), personalmente le recomiendo probar la Terapia Breve Estratégica con un Psicólogo Clínico. Esta terapia cuenta con protocolos de tratamiento altamente eficaces (dejan de presentarse los síntomas) y eficientes (en pocas sesiones) para los problemas que usted refiere, viéndose resultados positivos en el tiempo breve en la gran mayoría de los casos.

Saludos!
Estimido(a) Actualmente existen diyferentes tipos de tratamiento esta por ejemplo la meditación, tinturacion yerbas para el sistema nervioso , auriculoterapia, acupuntura,flores de bach, biomagnetismo, magnoterapia, no obstante, es importante recordar que no remplaza al tratamiento médico debido a que es complementario y natural. Éxito en tu proceso de tratamiento.
La terapia cognitiva conductual es la que más éxito tiene pues enseña al paciente a conocerse a tal punto que comienza a tratar el miedo y la angustia desde un punto de vista racional por lo tanto la ansiedad disminuye a tal punto que las crisis se superan.
El éxito está asegurado.
Ps Riveros.