Buenas tardes, mi madre necesita tomar Mimetix pero en Copiapó no está disponible, hay otro medicamento

1 respuestas
Buenas tardes, mi madre necesita tomar Mimetix pero en Copiapó no está disponible, hay otro medicamento alternativo que pudiera comprar con los mismos componentes?
Muchas gracias.
Mimetix es el nombre de fantasía de un fármaco llamado Memantina que se ocupa para el tratamiento de la demencia tipo Alzheimer. Es el nombre del Laboratorio Abbott. Existen otros laboratorios que también lo fabrican. Puede ser Ebixa del laboratorio Lundbeck que es el original. Otras copias son Memikare, Memanvitae, Mentium. También lo puede encontrar como Memantina bioequivalente. Es importante que se fije en la dosis indicada ya que existe de 10 y 20 mg.