Buenas tardes mi hijo tiene un año y solo tiene 5 dientes los demás encías no crece diente esta con

2 respuestas
Buenas tardes mi hijo tiene un año y solo tiene 5 dientes los demás encías no crece diente esta con molestia dental le podría dar un medicamento para el dolor le eh comprado un gel bbdent benzocaina¿ esta bien?
Estimad@, en la actualidad solo se recomienda mordedores refrigerados para aliviar las molestias por la dentición en bebes. Si anda muy mañoso, podría darle paracetamol. La benzocaína ya no es recomendada para estos fines desde 2011. Saludos

Hola! como estas? No está recomendado utilizar geles con componentes tales como la benzocaína en bebes. Tal vez, las molestia es por la erupción de un diente y se recomiendan mordedores fríos (refrigerados), masajes en la encía o helados de leche materna. Lo ideal es que tu bebe asista a su primera consulta dental así puedas solucionar todas tus dudas y poder cuidar de sus dientes. Saludos!