Buenas tardes, me recetaron ambiland bid para una otitis, anterior a esto en el policlínico me pinch

Buenas tardes, me recetaron ambiland bid para una otitis, anterior a esto en el policlínico me pincharon penicilina para la infección... ya llevo 3 días con ambiland de un tratamiento de 7 días y aún siento un oído abombado es normal??

1 respuesta


Buen día lonideal seria cambiar el antibiotico a otro de amplio aspectro por el antecedentes de una penicilina previa!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.