Buenas tardes me pueden alludar mi bebe tiene un año y dos meses ..desde q le dio gripe con lagrimes

3 respuestas
Buenas tardes me pueden alludar mi bebe tiene un año y dos meses ..desde q le dio gripe con lagrimes de nariz y ojos le enviaron Dregaler eso fue a los ochos meses ahora que ya tiene un año y dos meses no se si darle lo mismo o que cantidad? Ya que le lagrimea mucho los ohos y nariz agradecere me ayuden.
Hola, el Degrades es un anti alérgico, si le dejaron eso es por que no era gripe, la gripe es una enfermedad respiratoria viral que es limitada en el tiempo 3 a 7 días, y cursa con un cuadro de rinitis similar al de las alergias.
Por otro lado, la variabilidad de las dosis en pediatría tiene que ver con los medicamentos y el peso de ls pacientes, por lo que le recomiendo que vea a un Pediatra para que le recomiende si debe o no seguir tomando un anti alérgico o es otra cosa.

Buenas tardes,queria decir que siempre es importante la evaluacion integral del paciente,es un paciente que siempre esta congestionado? Tiene su esquema de vacunacion al dia?importante tener en cuenta sintomas asociados,como fiebre,o mal desarrollo pondoestatural,la frecuencia con la que se resfria,no es lo mismo un niño que se resfria 1 vez al año a un niño que se resfria 7 u 8 veces al año y que es policonsultante, ,la connotacion es diferente...No solo quedarnos con que es un simple cuadro de resfrio, Espero encuentre util mi comentario.,
Hola! Es bueno poder valorarlo, que le haya pasado a los 8 meses algo no quiere decir que ahora le esté sucediendo lo mismo. Cada medicamento que recetamos es para ese momento en que evaluamos al paciente, si luego vuelve a enfermar hay que volver a valorarlo.
El dregaler es un antialérgico, se utiliza para los cuadros alérgicos, y lo de su hijo puede ser eso o un cuadro viral u otras cosas y en ese caso, el dregaler no le haría ningún beneficio.