Buenas tardes escribo porque soy una paciente detectada con ansiedad generalizada siento mucho nervio

4 respuestas
Buenas tardes escribo porque soy una paciente detectada con ansiedad generalizada siento mucho nervio en todo el cuerpo me dieron
a tomar escitalopran de 10mg con clotiazepan de 5mg. Luego de dos meses me subieron la dosis a 20mg de escitalopran es normal q estando con medicamento recaiga en la ansiedad
Consulte con un buen psiquiatra para que le haga un buen diagnostico y le de el tratamiento adecuado.

Estimada: Tener una buena alianza terapéutica con su médico tratante es muy importante. Hágale todas las consultas sobre los medicamentos dado que tiene que sentirse confiada en lo que está tomando y sentir que le harán bien. Además un médico bien retroalimentado con su paciente está en condiciones de ir ajustsndo
las dosis o evaluar cambio de esquema terapéutico. Por otro lado, el tratamiento ideal es combinar con psicoterapia para aprender herramientas de manejo de la ansiedad. Sin perjuicio de esto, le recomiendo pueda hacer un taller de mindfulness.
Estimada, es normal tener recaídas o crisis durante los tratamientos, no debe preocuparse por ello, continúe según las indicaciones de su médico y repórtele los cambios en sus síntomas. Pregunte todas sus dudas, él o ella está ahí para resolverlas. Si aún no le ha derivado a psicoterapia, pídale que lo derive con alguien de su confianza. Combinar psicoterapia con farmacoterapia mejora los resultados de los tratamientos. Saludos y éxito!
Hola ,estoy de acuerdo conque el vínculo médico paciente es fundamental para que usted pueda plantear sus dudas y referir las molestias sentidas .Todos los cerebros funcionan distinto y aunque el diagnóstico sea el mismo y sepamos que lo adecuado para tratar La Ansiedad Generalizada es a base de
Antidepresivos serotoninérgicos
Anxiolíticos ( clotiazepam ,clonazepam u otros )
Psicoterapia individual
Esto es a medida de cada paciente, Hable con su psiquiatra a la brevedad
Saludos y suerte