Buenas tardes el vapax de 50 mg es más fuerte que el clonazepam del 0,5m ?

18 respuestas
Buenas tardes el vapax de 50 mg es más fuerte que el clonazepam del 0,5m ?
Cuando usted dice 50 mg se refiere 0,50 que es lo mismo que decir 0,5 , por lo tanto sí, es lo mismo.

Estimado/a

Lo ideal es que consulte a su medico tratante.
Saludos
Estimada concuerdo con mis colegas en cuanto a lo que comentan asi que debiera ser lo mismo.
Estimad@
Valpax es clonazepam, pero con otra marca.
No existe en 50 mg, solo en presentación de 0.5 a 1.2.

Consulte siempre a su medico tratante.

Cualquier cosa desde mi experiencia profesional, cuente conmigo, y espero su contacto.

Saludos cordiales,

Viviana Urrutia
La diferencia se encuentra en el nombre de fantasía que cada laboratorio le denomina al medicamento, además su presentación es de 0.5 -1- 2 mg. Las opiniones antes mencionadas son presisas.
Estimada me parece que hay un error en lo que comenta ya que como se menciona solo existe Valpax de 0,5 -1 -2 mg, en todo caso, lo que usted menciona debe ser el Valpax de 0,50 que es lo mismo que clonazepam de 0,5. Saludos.
para responder algo así hay que ser el médico tratante y la razón del fármaco.
Estimada/o recomiendo consultar con su médico tratante que recetó el medicamento.
Saludos.
Hola, me parece que es lo mismo, en tanto a compuesto como a dosis, sin embargo es importante que lo consulte con su médico
Saludos
Recomiendo que consulte ese tipo de temas con su médico tratante. Saludos
Hola, toda duda con medicamentos, es con su médico tratante, saludos.
Los colegas ya han contestado en gran parte su consulta solo añadir que el psicólogo no puede medicar ni interferir en un tratamiento medicamento solo su médico tratante puede señalar o responder su consulta.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Recomiendo que en esta oportunidad puedas buscar a un medico especialista para que te pueda dar mas detalles sobre el uso correcto del medicamento y conocer sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de medicina, ya sea psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Suerte con la búsqueda!
Lamento no poder ayudarte porque no Soy especialista en medicamentos. Trata de consultar un médico. Yo soy psicóloga.
Saludos
Hola, Es importante que consulte con su médico o farmacéutico para obtener información precisa y detallada sobre la dosis y la frecuencia de uso de estos medicamentos. Además, es importante tener en cuenta que ambos medicamentos son benzodiacepinas y pueden tener efectos secundarios, como somnolencia, mareo y confusión, y que deben ser utilizados solo bajo supervisión médica.
Saludos
Buen día estimad@, junto con saludar cordialmente lo ideal es consultar a su medico tratante antes de realizar por su propia cuenta alguna modificación en su esquema farmacologico y ademas acompañar el proceso con psicoterapia. un cordial saludo. Juan Carlos
le recomiendo tratar eso con su medico