buenas quisiera saber si las pastillas me alluda en acto sexsual por q no logró tener un perfil erec

20 respuestas
buenas quisiera saber si las pastillas me alluda en acto sexsual por q no logró tener un perfil erecto por mucho tiempo
Estimado con respecto a lo que comenta seria más fácil responder sabiendo que pastillas consume, lo recomendable es que pueda consultar a un especialista del área que le interesa para que pueda tener el tratamiento indicado a su problema, desde el área de la psicología quizás pueda complementar el tratamiento.
Espero pronto pueda solucionarlo

Consulte al urólogo inicialmente y descarte componente físico, el lo derivará si la dificultad tiene origen psicológico..
Es necesario realizar una evaluación médica en caso de que responda a algún problema biológico, descartando esto, habría que realizar una evaluación psicológica para ver posibles factores psicológicos. Es importante recordar que cualquier medicación debe tener supervisión médica.
Estimado, como dicen los colegas es importante en primera instancia evaluación medica (Urólogo) él te indicará si es un tema biológico o si es necesario ayuda psicológica. No tengas verguenza, los profesionales sabemos que es complejo para el afectado plantear el tema. pero es mas recurrente de lo que tu podrías suponer. Anímate a consultar con un profesional ya! y disfruta de tu sexualidad. un abrazo.
Estimado, las respuestas de mis colegas son acertadas. Primero usted debe descartar problemas a nivel biológico, a través de examenes medicos. Si esta todo bien, lo recomendable es acuidir a un sexologo.
Hola efectivamente hay medicamentos que ayudan para mantener la erección por tiempo mas prolongado, sin embargo hay que evaluar si existe un problema biológico o si el origen proviene de un cuadro ansioso, yo te recomiendo consultar con un médico y dependiendo de los exámenes que te realices complementar con terapia psicológica ya que eso ayudará también con mayor seguridad al momento de iniciar una relación sexual. Saludos
Hola! Las pastillas facilitan la erección, pero seguramente el nivel de ansiedad es tan alto en ese momento, que no logran tener efecto. Es necesario una evaluación para ir manejando los temas que lo insegurizan al respecto, además de descartar el tema biológico. Saludos!
Hola, las pastillas que mencionas "Biocord-E" es un multivitamínico, por lo cual no te ayudaría a mantener una erección. Te recomiendo que para aclarar todas tus dudas consultes con un urólogo, el cual te podrá ayudar de la mejor manera con tu problema. Saludos!
Hola, recomiendo que consulte con un urólogo para que lo examine y evalúe cual es el motivo de su problema y le recete un medicamento específico para su condición.
Saludos.
Le sugiero consultar con especialista del área Urólogo.
Hola, cualquier consulta con medicamentos, consúltelo con un profesional cualificado, es decir, un médico, es el único profesional que le puede dar una respuesta satisfactoria, en este caso, un urólogo, saludos.
Primero consultar un especialista médico (urólogo) para descartar alguna patología. Si es así, el profesional lo derivará a un psiquiatra para recibir farmacoterapia y/o a psicólogo para recibir psicoterapia dependiendo de tus necesidades.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar el apoyo de un medico especialista (urologo) para que pueda comentarte sobre el uso adecuado del medicamentos y sus contraindicaciones! Te deseo mucho exito!
Hola, es importante tener en consideración que existen múltiples factores que inciden en la disfunción eréctil y, por esta razón que, antes de tomar algún medicamento sin supervisión, te recomiendo que puedas ir al urólogo y descartar alguna afección biológica.
Por otra parte te invito a revisar actual estilo de vida y ver si existes factores de estrés que inciden hoy en tu desempeño sexual y, de encontrarlos, sería bueno que pudierqs asistir a terapia.
Saludos
Buenas tardes, gracias por consultar. Todas las opiniones están clarísimas en, descartar algún inconveniente biológico , de lo contrario evaluar la posibilidad de una psicoterapia para tratar la ansiedad que pudiera estar relacionada con e desempeño sexual. Sldos y ánimo, todo tiene una solución.
Hola, buenas noches. Usted debe asistir a un profesional Urólogo quien es el especialista en el tema. Saludos
Hola, Existen pastillas para la disfunción eréctil que pueden ayudar a mejorar la erección en los hombres, como el Sildenafil (Viagra), el Tadalafilo (Cialis) y otros medicamentos orales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos medicamentos solo deben ser utilizados bajo supervisión médica y no deben ser tomados por personas que no tienen problemas de disfunción eréctil. Además, es importante recordar que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios y no son adecuados para todas las personas. Si tiene problemas de erección, es importante que consulte con su médico para determinar la causa subyacente y recibir un tratamiento adecuado.

Saludos
Buen día estimad@, en primer lugar es recomendable que le consulte a su medico especialista si esta con medicamento y ademas evaluar la posibilidad de iniciar un tratamiento psicoterapeutico con la finalidad de idenfificar factores mantenedores de su sintomas. Un cordial saludo. Juan Carlos
Hola. Efectivamente este medicamento mejora los factores que contribuyen a la disfunción sexual, ya que aporta regulando tu nivel de energía, el balance hormonal, por otro lado la circulación sanguínea y la función nerviosa. De todas maneras, lo más recomendable es llevar un seguimiento de tu caso e indagar en los factores que están incidiendo en esta problemática. En consecuencia, lo recomendable sería que acudas donde un urólogo que es especialista en estas temáticas.
Buenas tardes estimado, estoy de acuerdo con los colegas que manifiestan descartar cualquier problema de tipo orgánico en primer lugar, posteriormente le recomiendo tratamiento psicológico especializado ya que la percepción de la persona se relaciona con expectativas altas y miedo a fracasar. De las problemáticas sexuales, el problema de erección es una de las mas ambivalentes de soportar, ya que la mente logra sentir deseo, pero el cuerpo no responde, en estos casos la persona pone en practica una serie de soluciones que no hacen mas que empeorar la situación: trata voluntariamente de conseguir o mantener la erección, que para que perdure, requiere que la mente se deje guiar por las sensaciones que a su vez se amplificaran por los significados que la mente le atribuirá. Tanto la ausencia como la caída de la erección son el fruto de los intentos de control mental que tienen la intención de activar el cuerpo pero que lo único que consigue es la inhibición de la exitación.
pd: Yo recomiendo la terapia breve estratégica, Modelo Giorgio Nardone.
Espero le haya servido de ayuda.