buenas quisiera saber si las pastillas me alluda en acto sexsual por q no logró tener un perfil erec

19 respuestas
buenas quisiera saber si las pastillas me alluda en acto sexsual por q no logró tener un perfil erecto por mucho tiempo
Estimado
Los medicamentos sin duda ayudan cuando existe un problema de erección pero también debe estar acompañada de terapia psicológica.
Saludos

Los medicamentos sin duda ayudan cuando existe un problema de erección pero también debe estar acompañada de terapia psicológica.
Hola:
¿A qué pastillas se refiere?
Le sugiero que antes de adquirirlas, consulte un especialista que podría detectar contraindicaciones.

Dicho eso, si desea resolver definitivamente su problema de erección y no recurrir cada vez al uso de medicamentos, convendrá que consulte a un psicólogo especializado. El tratamiento psicológico a la larga resultará más beneficioso.
No se a qué medicamento se refiere pero la rehabilitación acá de la disfunción erectil es exclusiva de tratamiento de sexológico clínico .
Si desea hora le esperamos .
saludos:

Me encantaría ayudarlo, pero a su consulta le faltan datos importantes, como referir su caso con antecedentes mórbidos y que tipo de consultas anteriores directamente con médicos ha tenido.
le sugiero consultar directamente su caso con un médico y explicar su situación con detalles, allí le indicarán exámenes que conducirán a un tratamiento a su medida.
Estimado sugiero evaluación con médico especializado (urólogo) , quien solicitara exámenes y medicamentos si fuese necesario.
Ademas sugiero Psicoterapia para trabajar los temas que originan la falta de erección apoyando el tratamiento sugerido con el médico.
Estimado gusto en saludarlo, le sugiero que consulte con un medico quien podrá indicarle exámenes que puedan evaluar y diagnósticar el origen de su problema de erección y le recomendará un tratamiento farmacológico y/o evaluación psicológica si es necesario. saludos cordiales.
Estimado:

Ayudan, sin embargo le sugiero pueda tomar una hora con psicólogo o psicóloga clínica para poder ver el sentido que estos síntomas pueden tener en usted, ver un poco mas allá de lo que esta viendo. Espero le vaya bien, éxito!!!!
Hola, alguna vez has realizado una terapia sexológica? Si bien los remedios pueden ayudarte, muchas veces el problema no tiene una razón fundamentalmente fisiológica y en el espacio de la terapia sexual podrías, en primer lugar, diferenciar y descartar esto y, en caso de no deberse a causas fisiológicas o biológicas, te podrían ayudar a través de ejercicios, tareas y distintas técnicas.
Hola, recomiendo que consulte con un urólogo y complemente con terapia psicológica.

Saludos
Le sugiero consultar con especialista del área Urólogo.
Hola, cualquier consulta con medicamentos, consúltelo con un profesional cualificado, es decir, un médico, es el único profesional que le puede dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Hola. Primero descartar alguna patología médica de base y luego evaluar la presencia de algún desorden ansioso que pueda estar afectando tu funcionalidad en el área sexual. Saludos
Hola el Bioncord-E es un multivitamínico con adición extra de vitamina E, recomendado en estados carenciales, de déficit nutricional, para personas con stress físico o cansancio mental, para la prevención de estados carenciales vitamínico o minerales. Sugiero consultar a Médico Urólogo para el inicio de cualquier tratamiento farmacológico e iniciar terapia con Psicolog@ especialista. Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Te recomiendo que puedas acudir a un medico especialista (idealmente un psiquiatra) para que el te pueda dar mas informacion sobre el uso del medicamento y tambien indicar sus contraindicaciones.
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Estimado, buenos días. En primer lugar, es necesario de una evaluación medica para examinar posibles causas orgánicas o factores de riesgos en hábitos personales que impidan mantener la erección. Posteriormente, la terapia psicológica podría contribuir significativamente en la problemática descrita para entender y tratar dificultades en la vivencia psicológica al momento de tener relaciones sexuales. ¡Saludos!
Hola, Existen pastillas para la disfunción eréctil que pueden ayudar a mejorar la erección en los hombres, como el Sildenafil (Viagra), el Tadalafilo (Cialis) y otros medicamentos orales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos medicamentos solo deben ser utilizados bajo supervisión médica y no deben ser tomados por personas que no tienen problemas de disfunción eréctil. Además, es importante recordar que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios y no son adecuados para todas las personas. Si tiene problemas de erección, es importante que consulte con su médico para determinar la causa subyacente y recibir un tratamiento adecuado.
Saludos
Estimado, concuerdo con algunos colegas que manifiestan falta de antecedentes, no coincido en que el uso de medicamentos sea la ayuda que necesita, es importante descartar en este punto un problema de tipo orgánico, donde si pudiesen ayudar ciertos medicamentos, por otro lado, es importante descartar cualquier tipo de dependencia de sustancias, alcohol u otras drogas.
Dentro de las problemáticas sexuales, el problema de erección es quizás la más ambivalente de soportar: la mente logra sentir deseo, pero el cuerpo no responde. La excitación mental no se corresponde con la reacción física de excitación, o la correspondencia existe, pero se mantiene en fases alternas, sin que haya un motivo racional para la caída.
En la práctica, la persona trata voluntariamente de conseguir o mantener la erección, pero el cuerpo no responde. Tanto la ausencia como la caída de la erección son, por lo tanto, el fruto del intento de control mental que tiene la intención de activar el cuerpo pero que lo único que consigue es la inhibición de la excitación que incita al relajamiento físico. En otras palabras, es el intento de control que termina por hacerle perder el control. Lo que en Terapia Breve Estratégica llamamos la paradoja del cuerpo.
Si a esto le sumamos otra paradoja, cuando la mente no obtiene su objetivo, a menudo nos lleva a pensar que no nos hemos aplicado lo suficiente, por lo tanto, a insistir incluso cuando nuestra acción no nos ayuda a conseguir nuestro objetivo, en ocasiones recurriendo al autoerotismo, pornografía, chats eróticos, uso de viagra entre otros.
Le invito a conocer la Terapia Breve Estratégica Modelo Giorgio Nardone, especialista en disfunciones sexuales, que le permitirá resolver el problema en menos de 10 sesiones.
Hola. Efectivamente este medicamento mejora los factores que contribuyen a la disfunción sexual, ya que aporta regulando tu nivel de energía, el balance hormonal, por otro lado la circulación sanguínea y la función nerviosa. De todas maneras, lo más recomendable es llevar un seguimiento de tu caso e indagar en los factores que están incidiendo en esta problemática. En consecuencia, lo recomendable sería que acudas donde un urólogo que es especialista en estas temáticas.