Buenas noches, mi hijo tiene 2 años 3 meses, ha tomado mas de 6 meses neo alertop, mi consulta es si este antialergico puede causar problemas en riñones, higado u otro organo si lo toma por tiempo prolongado. Muchas gracias.
Dr. Jose Manuel Martinez Martinez
Dr. Jose Manuel Martinez Martinez
Inmunólogo alergólogo
Concepción
No habitualmente no tienen grandes efectos secundarios, solo que a los 4 meses comienzan a disminuir su efectividad por lo que se recomienda cambiarlo por otro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Zival

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.