Buenas noches estoy amantando mi hijo tiene un año y 4 meses y por lo regular las noches duerme pegado

4 respuestas
Buenas noches estoy amantando mi hijo tiene un año y 4 meses y por lo regular las noches duerme pegado a mi pecho.mi duda es si es malo para el?
Las nuevas investigaciones en neurociencia hablan de los beneficios de los niños que duermen en la cama de sus padres y reciben lactancia materna a libre demanda (la OMS la recomienda de forma complementaria hasta mínimo los 2 años). Si la familia está de acuerdo, sólo traerá beneficios a tu hijo.

En primer lugar quiero felicitarte por tu año y 4 meses de Lactancia!
Te cuento que cada niño es un mundo y mientras para ti y para el esté bien, no hay problema de que le amantes de noche, de hecho eso tiene muchos beneficios y las tomas nocturnas ayudarán a tu peque a regular el sueño en un futuro y además estás determinan la cantidad de leche que vas a producir al día siguiente.
Te aliento a que continúes con la lactancia por mucho tiempo más y nuevamente te felicito!
Felicidades! No hay ninguna contraindicación , al contrario,las tomas nocturnas estimulan la producción de la leche , así que si no planeas destetar es fantástico que lo hagas. Por otro lado recuerda que el pecho materno no es solo fuente de alimentación , también es cariño , protección y confort. Debe ser un niño muy feliz .Saludos!
Hola buenas. Que gran trabajo con la lactancia , me sumo a las felicitaciones!. No hay ningún problema en la relación de su hijo con el pecho. El colecho es una gran manera de vivir la lactancia materna y por sobre todo para formar un apego seguro y los beneficios que tendrá su hijo acompañado de ello. Debe seguir viviendo su propia experiencia y mientras ud y su familia estén cómodas no hay contraindicaciones. El pecho además de fuente de alimentación también entrega seguridad y se puede utilizar para una succión no nutritiva. Continúe así.
Que este muy bien.