Buenas! Mi mamá que es hipertensa puede tomár Neurum? Lo que pasa es que ella no duerme nada en la
Buenas! Mi mamá que es hipertensa puede tomár Neurum? Lo que pasa es que ella no duerme nada en la noche.
3 respuestas
Muy buenas tardes. Lo primero a considerar es la edad de su mamá, si padece alguna otra patología como demencia. Alzheimer. Etc. En estos casos recomiendo terapia de sueño. No uso de benzodizepinas u a lo sumo un inductor del sueño. Este requiere receta por lo tanto debiera acudir a su médico tratante. Como terapia alternativa puede ser útil la melissa en dosis de 3 mg antes de acostarse. Gracias por su confianza
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Efectivamente lo mejor sería una terapia natural. Las flores de bach funcionan muy bien para esos temas. Saludos
Preguntas similares
- puede un paciente que toma remedios para la diabetes tipo 2, tomar cardo mariano para el higado gras
El Neoresetotyl 50 mg. puede causar transtornos para dormir en la noche?
Tengo problemas digestivos crónicos (gastritis, esofagitis, duodonitis, reflujo, etc.) y últimamente
Para realizar un informe medico sobre una persona 3 edad que certifique movilidad reducida .que espe
Buenos días, mi hijo tiene Influenza y es celiaco, le recetaron Alledryl D pero no puede tomarlo por
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


