Buen dia! Me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me recetaron Planiden odt de 10 mg (clotiazepam
Buen dia! Me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me recetaron Planiden odt de 10 mg (clotiazepam) , 5 mg en la mañana y la otra mitad en la tarde. Pero cuando tomo la segunda dosis, al dia sgte me cuesta mucho levantarme ya que ando con mucho sueño. Es posible mantener solamente la dosis de 5 mg de la mañana?
3 respuestas
efectivamente a algunos pacientes los efectos son variados en relación a medicamentos depende de la susceptibilidad de cada persona , todos no respondemos por igual de hecho tengo pacientes que usan 3 clotiazepan al día y andan impecables , sin embargo ud, con 5mg (1/2 de la dosis nocturna ,le cuesta levantarse )por lo que recomiendo o suspender la nocturna o intentar con la mitad de 5mg (es decir 2,5 ) o tomarlo mas temprano e ir probando, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


