Buen día ,llevaba 4 años tomando acotol y hace 3 meses las dejé ya que sentia que me hacían mal ,dol

Buen día ,llevaba 4 años tomando acotol y hace 3 meses las dejé ya que sentia que me hacían mal ,dolores ,puntadas en la zona de abajo ,antes tomaba dixi 35 y sentí una baja en los vellos que era algo que quería y con acotol me pasó lo contrario ,las reglas irregulares aveces mucho aveces nada de regla ,que pastilla me recomendaría para cambiarla que me ayude con los vellos y sea igual de efectiva ,estoy en el día 1 de mesntruacion justo para recomenzar un tratamiento , ayuda plis

1 respuesta


Hola, espero este bien. Antes de indicar cualquier medicamento es necesario una evaluación médica completa para señalar el medicamento más adecuado según sus características de salud personales y necesidades. Por lo anterior, sugiero evaluación por un profesional para recibir un tratamiento óptimo. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.