Buen día, estoy tomando elvenir, pero me ha provocado insomnio, mi pregunta es un efecto pasajero?

Buen día, estoy tomando elvenir, pero me ha provocado insomnio, mi pregunta es un efecto pasajero? Cuanto puede durar? Lo mismo la sequedad de la boca.. Cuanto dura?

1 respuesta


Buenas tardes, algunos de los efectos secundarios de la fentermina (Elvenir, obeso, sentís, etc) son insomnio, sequedad bucal, taquicardias, alzas de presión arterial, problemas gastrointestinales, entre otros. Se puede generar un trastorno del sueño, por lo que sugiero que suspenda el medicamento y realice un tratamiento para disminuir su peso de forma saludable, creando hábitos de alimentación. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.