Bs Ts Despues de un tto con varios antifungicos vaginales, que hicieron efecto,pero aun con muchas molestias
Bs Ts Despues de un tto con varios antifungicos vaginales, que hicieron efecto,pero aun con muchas molestias (varios meses, examenes sin infeccion), esta la posibilidad que la flora vaginal haya sido destruida? Seria recomendable tto con ovulos Gynophilus?
2 respuestas
Gynophilus no te hará daño y podría ayudar a prevenir infecciones, pero aún no tienes un diagnóstico. La causa más frecuente de irritación y picazón crónica no son Las infecciones sino las dermatitis de contacto (alergias) y en tercer lugar enfermedades propias de la vulva (como Liquen o algunas lesiones por Virus Papiloma). Te sugiero buscar una segunda opinión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

