bs tardes estoy tomando RIZE, me lo receto el médico ya que cada vez que me enfrento a público mi cu

1 respuestas
bs tardes estoy tomando RIZE, me lo receto el médico ya que cada vez que me enfrento a público mi cuerpo comienza a temblar , tiritar y me sudan las manos y me coloco muy nervioso esto comenzó hace como 2 años, está bien indicado el medicamento 10 mg c/12 hrs,
La verdad es que el Clotiazepam (RIZE) es un apoyo para los cuadros ansiosos , ya que el tratamiento habitualmente se basa en antidepresivos Serotonergicos y en Terapia de apoyo.. En la Fobia Social, o la dificultad para hablar en publico, este RIZE puede ayudar a no estar tan nervioso, pero con el tiempo no le servirá, tanto. Y ademas necesita tener de base un farmaco tipo Paroxetina. (o incluso a veces se usa atenololol en dosis muy baja para evitar sintomas que ud describe). Mejor pregunte a su tratante, respecto a otros farmacos. Si se usa solo sedantes del tipo Clotiazepam, ademas, puede hacer efecto sobre la capacidad cognitiva (memoria, atencion etc) impidiendo que pueda hacer uso de sus capacidades naturales.