Bion 3 Mini

Hola el año pasado me recomendaron bion 3 dia por medio. Tengo 28 años y tengo lupus tomo corticoides, reumazine y elca D puede afectar en algo con los remedios que tomo y puedo volver a tomar este año? Y si es así por cuanto tiempo y si es todo los dias o dia por medio.

1 respuesta


El Bion 3 es un multivitaminco que contiene además prebióticos ( bacterias beneficiosas para mejorar la Flora intestinal) No tiene contraindicaciones con los medicamentos que toma. Puede tomarlo a diario En general uno receta vitaminas en ciclos de 3 meses y comprueba si produce beneficio en los síntomas que motivaron su indicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.