Ayer me aplicaron una inyección de complejo b pero me duele el glúteo cada ves que me levanto siento

Ayer me aplicaron una inyección de complejo b pero me duele el glúteo cada ves que me levanto siento una molestia ahí, siento un dolorcito ahí cuando camino es como si no pudiera caminar bien. Es normal? Debería buscar ayuda? muchas gracias

1 respuesta


Hola, buenas tardes , si, es recomendable que un médico evalúe el área donde te inyectaron , para descartar cualquier proceso infeccioso o inflamatorio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.