ase 4 mese me denosticaron hipotiroidimo tengo 52 aos estoy entrando a a menopausia tomo 025 un diayotro dia 050x de t4 y los sintoma continua sera la menopausia ?
Estimada si los niveles de TSH están dentro de rangos normales quiere decir que está compensada y los síntomas que presente estarían en relación con otro problema.
Le recomiendo que consulte a su Ginecólogo.
Saludos.

Estimada, la compensación del Hipotiroidismo se evalúa con exámenes (TSH y T4 libre). Si es que los exámenes se encuentran dentro de rango normal no deberían producirse síntomas, por lo que es probable que se deban a otra causa. Se recomienda consulta con Ginecólogo para manejo de su Menopausia y mantener controles con su tratante del Hipotiroidismo.

Especialistas en Hipotiroidismo

Macarena Pérez Calero

Macarena Pérez Calero

Nutricionista

Las Condes

Alma García

Alma García

Nutricionista

Viña del Mar

Alejandro Picón Jaimes

Alejandro Picón Jaimes

Médico general

Las Condes

Joaquín Montero Labbé

Joaquín Montero Labbé

Internista

Las Condes

Ivan Andres Monsalve Serrano

Ivan Andres Monsalve Serrano

Médico general

Ancud

Maryla Carrillo Sánchez

Maryla Carrillo Sánchez

Médico general

Santiago

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 99 preguntas sobre Hipotiroidismo

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.