Análisis de orina

1 respuestas
Hola saben que me realice unos examenes que me mando hacer una doctora de orina completa y otros más y como en mi región estamos en cuarentena ella no esta atendiendo ,en mis examenes sale que mis linfocitos están en 50 y es alto por lo que se observa en la referencia es de 20-35 y los segmentado están bajos en 40 y en la referencia dice de 50 a 70 y la proteína c reactiva me dio un resultado de 2,8mg/L alguien me podria explicar que significa eso porfavor?
Buenas tardes, es importante analizar todos los exámenes en el contexto de por qué se tomaron, además de analizar otros valores como el recuento total de leucocitos. por lo que sería irresponsable de nuestra parte aventurarnos a decir que está todo normal sin contar con estos datos que le menciono. Le recomiendo volver a consultar si su doctora está atendiendo o pedir hora de telemedicina por esta plataforma. Saludos.