Amoxicilina de 250gm/ 5ml , el frasco no trae la marca , cuanto de agua podemos agregar

5 respuestas
Amoxicilina de 250gm/ 5ml , el frasco no trae la marca , cuanto de agua podemos agregar
El antibiótico trae consigo el solvente en la cantidad exacta que se debe verter en el frasco con el polvo, así se reconstituye el medicamento, no se agrega ningún otro líquido. Saludos.

Lo que usted refiere es preocupante en relación de donde se adquirió el fármaco, ya que es demasiado extraño que este porte información borrosa. Lo mas acertado es haber solicitado que le cambiaran el medicamento por otro que si trajera la información como exige la norma de venta de los medicamentos en Chile. Que este bien.
Le sugiero que vea que labotarorio lo fabrica y pueda ver por internet la cantidad recomendada por el fabricante
Se requieren más detalles siempre en un medicamento como un antibiótico. Sugiero consulte a su médico tratante o al que le haya recetado.
La sugerencia es consultar en la farmecéutica por el mismo producto, de la misma marca que contenga los detalles de la dosis y las medidas de referencia.