Algún remedio para contener la incontinencia urinaria? Mojo la cama todas las noches.

3 respuestas
Algún remedio para contener la incontinencia urinaria? Mojo la cama todas las noches.
Estimado(a) Su problema se llama enuresis y tiene tratamiento. le sugiero que consulte Urologia Adultos donde se estudiara su caso particular y se orientara su tratamiento. le deseo suerte. atte. R.Morales.

Es importante saber tu edad, porque en algunos casos hay retrasos madurativos del sistema urinario que pueden provocar nicturia hasta edades cercanas a la pubertad.

Lo primero es revisar si algún medicamento que estés tomando provoca incontinencia urinaria. Además de suspender café, te, mate y comidas picantes que dan urgencia al orinar.

Y si este síntoma se acompaña con urgencia al orinar es decir que no puedes aguantar desde que tienes ganas hasta ir al baño. Si tienes urgencia el tratamiento es a través de corriente estimular el nervio tibial posterior desde el tobillo, y así inhibir el vaciamiento de la vejiga.
Se.Debe determinar inicialmente Si Se trata de.una.IU urgencia o.una IU mixta .
Será determinante se trata de un niño o. Adultos mayor.o quiZá un.recién operado . Faltan datos en.tu consulta .
Una.visita al urólogo quiZá sería una primera buena recomendación antes de dar alguna propuesta de trabajo .