Alguien sabe si la dermatitis atopica mejora con fototerapia UVB? Porque estoy yendo a sesiones pero

Alguien sabe si la dermatitis atopica mejora con fototerapia UVB? Porque estoy yendo a sesiones pero no veo mejorías. O si funciona cuanto tarda en hacer efecto? Estoy desesperad@ por la picazón.

1 respuesta


Existe evidencia cientifica sobre la efectividad de la UVB en el tratamiento de la dermatitis, apesar de esto hay que evaluar el uso de tratamiento coadyuvantes para aliviar la picazón. Mucha suerte con tu tratamiento!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.