Al parecer tengo pubalgia. Es recomendable ir a un traumatólogo o kinisiologo. Sólo aparece el dolor

7 respuestas
Al parecer tengo pubalgia. Es recomendable ir a un traumatólogo o kinisiologo. Sólo aparece el dolor al realizar deporte o correr.
Buenas tardes:

Es necesario que concurra al médico (traumatologo) para realizar el correcto diagnóstico de su lesión, también es recomendable realizar alguna prueba de imagen que corrobore el diagnóstico médico, después de eso ningún problema concurra a kinesiologo para tratar su lesión.

Saludos cordiales

Buenas tardes.
Si le aconsejo asistir a su traumatologo, que lo derivara a un kinesiologo para comenzar a tratar la disfunción de las cadenas musculares alteradas que originan este dolor.
Saludos.
Hola, si le recomiendo que vaya a un traumatológico para que lo evalue, es probable que le pida una radiografía para descartar cualquier anomalía, después de esto le indicará rehabilitación con kinesiólogo. Este el camino que debe seguir.

Saludos!
El que realiza el tratamiento rehabilitacion es el Kinesiologo.
Si necesita un Diagnostico debe ir donde un Medico.
Hola. Buenas noches.
Tienes dos caminos. Por un lado asistir a un traumatólogo deportivo para que te evalúe y te solicite exámenes complementarios y te envíe a sesiones de kinesiología en caso de ser pertinente. Por otro lado puedes optar por un plan de ejercicio preventivo específicamente diseñado para ti.
Considerando la situación de contingencia actual, optaría inicialmente por lo segundo.
Puedes trabajar a distancia (online) e ir evaluando cómo evolucionas. Si las molestias o dolor persisten o aumentan entonces la única opción que asistir a un médico especialista.

Espero haberte ayudado. Qué tengas una buena semana.
Estimad@ lo primero es hacer el diagnóstico, si Ud. habla de pubalgia es porque ya vió un medico que le hizo el diagnóstico?, si no es así y le dijeron que puede ser pubalgia, debe consultar con un traumatólogo para que le haga el diagnóstico y luego es probable que la envien al kinesiologo para sesiones de terapia, saludos
¿Un médico lo diagnosticó con una pubalgia?... ese mismo médico debiera indicarle medicamentos y derivación a kine. Si no, debe consultar con un traumatólogo ya que requiere de tratamiento ya que el dolor probablemente no desaparecerá, al contrario, irá en aumento. Salud y éxito!