Al cuánto tiempo se absorbe musivil en pray? Que le resetaron cada 12 hrs al igual que un esmalte qu
1
respuestas
Al cuánto tiempo se absorbe musivil en pray? Que le resetaron cada 12 hrs al igual que un esmalte que es para los hongos no pasa nada si se aplica en spray a los 10 mn se aplica el esmalte?
Si le recetaron laca para las uñas no necesita aplicar el spray
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola . llevo 10 días colocando terbinafina 1% y me sigue picando las plantas de los pies . Este medicamento me lo dio un dermatólogo . Es normal que el tratamiento retrase a surtar efecto? O debo volver a mi médico? Muchas gracias
- Mucivil és contraindicado para mujeres embarazadas?
- puede ser que la pastilla atrase la llegada del periodo? debo consumir la pastilla por 3 meses
- Se puede ingerir alcohol y estoy con tratamiento de mucivil
- Estoy en tratamiento con mucivil, pero me he resfriado, és malo tomar ibuprofeno y paracetamol, aunque esté tomando mucivil ?
- Q puede pasar si tomo el medicamento y tengo soriasis
- Una vez terminado el tratamiento de mucivil, cuanto hay que dejar pasar para beber alcohol (a propósito de las fiestas de fin de año)
- Buen día. Deje de tomar mucivil hace 4 días. Ingeri una copa de vino y me salieron unos cordones rojos y con mucha picazón. Será producto de ese remedio?
- Hola Me recetaron mucivil en pastillas por seis meses. Llevo 10 días tomándolas y me da mucho sueño. Es normal. Gracias
- Hola doctor, me recetaron mucivil en gotas, 5 gotas cada 8/hrs para los hongos. Las gotas de mucivil ayudan a los hongos de los oídos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 93 preguntas sobre Mucivil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.