Agua Del Carmen

6 respuestas
Buen día. El agua del carmen la puede tomar persona que conduce vehículo?
Si,pero debe tomarla lejos de las horas de manejo, puede ser en la noche antes de irse a dormir o un dia en que no necesite manejar.

Si puede , pero debiese tomarlo en la noche le dara un mejor descanso
Claro que si pero alejado a las horas de manejo.
Ahora bien aunque sea un producto natural debe preguntarle a un profesional de la salud ya que este tipo de productos naturales pueden interactuar de manera negativa con algún medicamento que pueda estar tomando el paciente e incrementar la somnolencia.
Un abrazo.
Al igual que los especialistas anteriores , le sugeriría tomar agua del carmen de noche antes de dormir o de día siempre y cuando no tenga que conducir, ya que puede ser riesgoso por que uno de sus efectos es estimular su sistema parasimpático en una acción relajante, lo cual puede conllevar a una disminución de sus habilidades cognitivas (que varía obviamente, de la dosis administrada).
-Primero: le sugiero guiarse con un terapeuta que maneje éste tipo de medicina homeopática, para guiarla adecuadamente.
-Segundo: Si aún habiendo consumido Agua del carmen en la noche, debe conducir al otro día y siente el efecto aún, le sugeriría no conducir hasta que el efecto disminuya.
-La respiración consciente puede brindarle un efecto de calma, para mayor información de los beneficios y tipos de respiración, me puede contactar.
Saludos
Saludos.
No recomiendo la homeopatía en lugar de esta sugiero programa saludable que incrementa el autocontrol y regula las funciones fisiológicas naturales del cuerpo.
Gracias.
Para manejar es importante el estado de alerta, reflejos y conciencia.Obviamente el agua del Carmen es para todo lo contrario, no se lo aconsejo.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000