¿A que se debe que despues de inyectar Neurobionta la orina sea rojiza? Es eso normal? y tengo verde
¿A que se debe que despues de inyectar Neurobionta la orina sea rojiza? Es eso normal? y tengo verde dónde me pincharon, es normal?
1 respuesta
Hola, es normal que la orina salga rojiza post aplicación de neurobionta. Si el area de punción esta verde, puede ser una equimosis (moretón), si no duele solo observar. saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

