A que hora se debe tomar Apetrol?

4 respuestas
A que hora se debe tomar Apetrol?
Este orexígeno produce somnolencia, y este efecto debe adecuarse a la vida escolar del receptor de este medicamento.
Además se tiene que tomar en cuenta la edad de este, pues es normal la menor ingesta por la frenacion prepuberal entre los 4 y 5 años, por tanto, no debe usarse orexigeno! ( ver las curvas de IMC!)

El Apetrol, como orexigeno (estimulador del apetito) se debe dar 1 hora antes del almuerzo y la comida, en un plazo acotado de 1 mes, el efecto de producirse se vera notoriamente en los niños mayores de 4 años. En menores no debe proporcionarse por la inmadurez neurológica, con nulo efecto o pura somnolencia se notará al darlo.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buenos dias!! Te recomiendo el trabajo interdisciplinario. Desde mi área te recomiendo la nutrición con enfoque psiconutricional, que analiza la relación entre las emociones, creencias, pensamientos, con la conducta alimentaria.
Cariños miles!