A mí mamá se lo dieron para el dolor de gastritis era para eso

A mí mamá se lo dieron para el dolor de gastritis era para eso

1 respuesta


El Buton se emplea para el tratamiento sintomático de los espasmos intestinales o renales, dismenorrea, salivación o sudoración excesiva. Contraindicado en pacientes con obstrucción orgánica del tubo digestivo, dolor intestinal de etiología incierta, hipertrofia prostática, glaucoma de ángulo estrecho, miastenia gravis, colitis ulcerativa. Este es el contexto. Quizás fue indicado en el contexto de dolor abdominal (espasmo intestinal) que puede asociarse en el contexto de una Gastritis.

RV

Dr. Raúl Ernesto Vargas Ramírez

Médico general

Estacion Central

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.