A mi hijo le sacaron una verruga del labio superior con crioterapia y salio una ampolla que se sacó.

1 respuestas
A mi hijo le sacaron una verruga del labio superior con crioterapia y salio una ampolla que se sacó. Quedo una herida abierta y se infecta ya que es una zpna muy humeda. Que le puedo aplicar para que se le cierre la herida?
El labio es una zona con mucho movimiento, por esto debe estar muy bien lubricado para que no se parta al sonreir. Puede usar vaselina sólida varias veces al dia.
Si hay signos de infección, que serían dolor, inflamación (aumento de tamaño del labio), calor local, debe asistir a dermatólogo.