A mi hija le inyectaron Ceftriaxona pero visualmente el piquete se ve muy arriba y al centro del glu
A mi hija le inyectaron Ceftriaxona pero visualmente el piquete se ve muy arriba y al centro del gluteo, el mismo día al bañarse sintió muchos calambres en la pierna donde la inyectaron, puede haber algún problema?
1 respuesta
Hola, probablemente no tenga ningún problema sin embargo debe observar y esperar para ver si en los siguientes días presenta alguna molestia y consultar presencialmente con un médico para que la examine.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

