Método de pago:
Transferencia Bancaria
Si tienes una previsión aceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.
1) Para todas las consultas, es importante tener en cuenta que el pago debe realizarse antes de la sesión. Por favor, envía el comprobante al menos 3 horas antes de la cita para confirmar tu atención.
2) Antes de la consulta, es necesario que envíes el bono si eres beneficiario de Fonasa o la transferencia si cuentas con atención privada o Isapre al número +*** ********. A continuación, te proporciono los datos para la transferencia:
- Datos de transferencia:
Cuenta Rut
Rut: 18.***.***-0
Número: 9********
Correo: ********************************
Si eres beneficiario de Fonasa, aquí tienes la información para obtener el bono:
Puedes adquirir el bono de cuatro maneras: de forma presencial (en la oficina de Fonasa), en línea a través de la página web de Fonasa (bono web), en un Sencillito o llamando al número de Fonasa.
Los tres datos necesarios serán:
1. Rut del paciente.
2. Rut del prestador (18.***.***-0).
3. Código de la prestación (utiliza el código ******* para la primera consulta y el código ******* a partir de la segunda).
Aquí tienes una guía del gobierno con los pasos: [enlace a la guía](https://www.gob.cl/noticias/guia-como-comprar-bono-fonasa-online-pasos-instrucciones/).
Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en comunicarte conmigo. Agradezco tu confianza.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.