Oscar Schatloff Bitrán, Urólogo Providencia

Dr. Oscar Schatloff Bitrán

Guardar

Urólogo ver más

Núm. Colegiado: 10.164.710-2
39 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online (descripción) • $25.000


Atiende a: adultos
9 8580..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin previsión)

Fonasa

Banmédica + 6 ver más


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Experiencia

Sobre mí

PEGA ESTE LINK EN TU NAVEGADOR PARA AGENDAR UNA HORA: https://encuadrado.com/a/dr-oscar-schatloff-urologo ME ESPECIALIZO EN: - Cirugía Robótica y L...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Uro-Oncología
  • Endourología y Litiasis
  • Cirugía robótica y laparoscópica

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de próstata
  • Hiperplasia benigna de la próstata
  • Estenosis pieloureteral
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin previsión

$25.000

Video consulta online - Telemedicina

PEGA EN TU NAVEGADOR
ESTE LINK PARA AGENDAR UNA HORA:

https://encuadrado.com/a/dr-oscar-schatloff-urologo

39 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Localización: otro lugar Otro

EXCELENTE atencion del Dr. Schatloff y su equipo. mi padre se realizó una cirugía (enucleacion prostatica) y la atención fue de EXCELENCIA.
El Dr. No sólo es un profesional brillante, sino que además entrega una atención totalmente humanizada, demostrando en todo momento preocupación por mi padre y proporcionando toda la información/educación necesaria para brindar tranquilidad en el proceso de enfermedad. Agradecemos infinitamente también a sus asistentes: Jessica y Francisca, quienes fueron muy atentas, eficientes y preocupadas durante todo el proceso. FELICIDADES! Sigan asi


W
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Video consulta online - Telemedicina Consulta online

Muy buena atencion me pido examenes por ahora esperar que me tomen los axamenes y volvere a tomar otra hora con el


C
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Quiero comenzar agradeciendo a Jessica (asistente del Doc), un amor de persona, quien desde el primer día que tomé contacto me entrego toda la información necesaria (incluyendo valores) para tomar una decisión bien informada. Luego de cotizar y visitar variadas Clínicas, decidí realizarme la Vasectomía con el Doctor Schatloff y sin dudas fue un acierto. El procedimiento duró menos de 14 minutos (casi indoloro, un pinchazo soportable y nada mas), el Doctor en cada momento iba contando cada cosa que hacia y puso hasta música relajante. El Pos operatorio fue con una ligera molestia en la zona (fácilmente soportable) que me duró 7 días, los cuales quedas con analgésicos, pero realizando una vida normal (evidentemente con abstinencia y sin ejercicio físico), luego de esa semana todo normal. Hoy a 3meces me realicé el espermograma con resultados que muestran el éxito total de la operación.
En resumen AGRADECIMIENTOS TOTALES para el Doctor y su asistente. Recomendables al 100%.


F
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Video consulta online - Telemedicina Consulta online

Excelente experiencia, se tomó todo el tiempo necesario para aclarar todas mis dudas y fue muy claro y sincero en sus explicaciones


N
Paciente verificado
Localización: Vasectomía

Me hice una vasectomía sin bisturí con el doctor Óscar. Mi experiencia fue relativamente buena al principio. Cuando llegue dio muy buena impresión. Las instalaciones son impecables, el trato es muy cordial y la intervención fue rápida y sin dolor. No obstante la falta de información sobre posibles complicaciones en el futuro y la poca claridad en la explicación del procedimiento me dejaron algunas dudas, las cuales hoy se manifiestan como un gran arrepentimiento de haber tomado la decisión de haberme hecho la vasectomia. Siento una constante sensación de congestión en mis testículos y una molestia en mi testículo izquierdo, que drena mi buen ánimo y afecta en mi vida sexual. Ahora, después de casi seis meses de la intervención, tengo que ver como puedo revertir esto que lamentablemente, y sin necesidad alguna, le hice a mi cuerpo.

Dr. Oscar Schatloff Bitrán

Estimado Nicolás. Lamento mucho que estés con molestias, hemos conversado telefónicamente varias veces luego del procedimiento y tengo la mejor disposición e intención que ayudarte lo más posible en este momento incómodo que estás pasando. El hecho de que estés en Punta Arenas evidentemente que hace un poco más difícil la comunicación pero creo que a pesar de esto hemos logrado mantener contacto. Me alegro por otro lado que el procedimiento lo hayas sentido como corto, rápido y sin dolor, es así como lo experimentan también la gran mayoría de nuestros pacientes. Respecto a la información sobre el pre y post op todos nuestros pacientes reciben varias formas de información, y además todos, incluyéndote, leen y firman un consentimiento informado que detalla claramente las posibles complicaciones entre ellas: “dolor y pesadez en los testículos y bajo vientre 2-3%, inflamaciones en los testículos y epidídimo 2-3” por lo que es difícil aceptar que no había información suficiente sobre las posibles complicaciones. A pesar que estas son las tasas de complicaciones respecto a molestias y dolor testicular reportadas en la literatura con la vasectomía sin bisturí, en nuestras manos a la fecha actual la tasa de pacientes que refiere molestias luego de 3 meses de cirugía es de sólo un 0.5%. Lamento mucho que estés teniendo molestias y estamos siempre aquí para ayudarte a que vuelvas a sentirte bien. Tienes mi número y estaré siempre disponible para atenderte y ayudarte. Saludos afectuosos.


D
Paciente verificado
Localización: Clinica Indisa Consulta

El ser medico implica tener vocación, entrega, calidad humana... yo cuando me siento delante un doctor le permito entrar a mi intimidad, tratando de entender y buscar una solución a lo que me hace ir a su consulta. Honestamente al doctor Schatloff carece de estos atributos, su atención fue muy básica, no dure más de 10 minutos en consulta (mas demoro llenando mi ficha de paciente). No recibí una buena atención. No lo recomiendo


U
Paciente verificado
Localización: Me realizaré la vasectomía

Busco opiniones buenas o malas del doctor Oscar
La próxima me realizaré la operación busco buenas experiencias


J
Paciente verificado
Localización: Clinica Indisa HBP( Hiperplasia Benigna de Prostata

Estimado Doctor Oscar
Quiero agradecer su profesionalismo y preocupacion por mi y mi familia. Conocimos al doctor por este medio, por eso tome la decision de atenderme con el y posteriormente operarme gracias a todas las buenas referencias que encontre de el. La operacion fue exitosa, rapida y sin molestias, en la cual estuve dos noche en la clinica.
Solo me queda agradecer al doctor Oscar y su equipo de trabajo.
Que Dios lo bendiga y acompañe siempre.
Desde San Fernando - Sexta Region.


P
Localización: Clinica Indisa Operación a la próstata

Lo mejor:
Por este medio quiero agradecer al doctor su gran sabiduría y profesionalismo. Quedé muy satisfecho y conforme con los resultados de la operación. Luego de haber visitado varios doctores, solo usted me dio la confianza y tranquilidad para operarme.
Es una eminencia en urología.

Podría mejorar:
Excelente profesional de la urología


P
Paciente verificado
Localización: Clinica Indisa Cirugia robotica de prostata

Lo mejor:
Estimado Dr. Schatloff, le escribo en nombre mío y familia, para dar las infinitas gracias, por su intervención quirúrgica robótica a la próstata, quiero destacar su pasión y preocupación por el prójimo, esto refleja la gran persona y profesional que es.
Que Dios bendiga a usted y familia


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Biopsia prostática

Mi marido tiene que hacerse una biopsia a la prostata, es realmente util? existe otra forma de saber si tiene cancer sin pasar por esto? he leido que no es muy recomendable.

Estimada señora,
La biopsia prostática se indica para establecer el diagnóstico de cáncer de próstata. Generalmente existe sospecha debido a un antígeno prostático elevado y/o un tacto rectal alterado. Como todo procedimiento tiene riesgos, siendo el más común la infección febril, que ocurre en alrededor del 3% de los casos. Si existe la sospecha de cáncer prostático es importante realizar la biopsia para llegar al diagnóstico. Es el diagnóstico precoz lo que da las mayores posibilidades de curación en cáncer de próstata.
Saludos cordiales,

Dr. Oscar Schatloff Bitrán

Duda sobre Cálculos renales

Soy una persona de 70 años, tengo muchos problemas en los riñones y ahora ademas tengo cálculos grandes. Me dicen que solo se sacan con cirugía; me gustaría saber si estas cirugías son muy complicadas o qué riesgo tienen?
Gracias

Existen varios tipos de cirugía para tratar los cálculos renales. Está la litotricia extracorpórea, la ureteroscopía, la cirugía percutánea, la cirugía robótica y laparoscópica y finalmente la cirugía abierta. La mejor opción va a depender de las características de los cálculos y del paciente. Le sugiero visite a un urólogo para tener una opinión sobre qué sería lo mejor para usted y cuáles serían las ventajas y riesgos potenciales. Saludos cordiales.

Dr. Oscar Schatloff Bitrán

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

PEGA ESTE LINK EN TU NAVEGADOR PARA AGENDAR UNA HORA: https://encuadrado.com/a/dr-oscar-schatloff-urologo ME ESPECIALIZO EN: - Cirugía Robótica y L...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Uro-Oncología
  • Endourología y Litiasis
  • Cirugía robótica y laparoscópica

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de próstata
  • Hiperplasia benigna de la próstata
  • Estenosis pieloureteral
Mostrar más enfermedades

Distinciones