No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Primeriza y asustada, el doctor nos recibió a mi y a mi pareja de forma cálida y atenta, nos explicó con detalle y nos dió la tranquilidad que necesitabamos, semanas después volví por un cuadro respiratorio severo y con miedo a que pudiese afectar al bebé, y nuevamente, con mucho tacto y calidez nos examinó, nos ayudó con los medicamentos, nos respondió todas las dudas y nos dio la tranquilidad necesaria. Gracias por todo!

J
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

El mejor ginecólogo, muy preocupado y 1000% dedicado, tuve unos sangrados al inicio de mi embarazo y él encontró el motivo de estos, me dio la tranquilidad de que todo estaba bien y medicamentos para proteger a mi bebé. Después de haber visto a otro médico llegue donde él y fue lo mejor. Lo recomiendo a ojos cerrados, para mi el mejor.

F
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Es un doctor muy cordial, empatico y humano.
Ademas de ser un doctor que no deja nada al azar para poder saber que es lo que afecta tu salud.
Me encanto como medico.


V
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Doctor muy amable, si existiera como nota 10 le pondría esa nota.
Muy humano y delicado.
Lo único malo, no tiene que ver con él, sino que con las secretarias que tiene la clínica en ginecología....verdaderamente pésimas, muy mala atención, parece que estuvieran enojadas trabajando...muy poca empatía de las señoritas. Ademas los telefonos suenan y suenan y ellas no responden.


C
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Al entrar a su consulta, ya sabes que estás en buenas manos. Un médico muy amable, empetico, muy preocupado por mi cuando estuve hospitalizada, en el día me iba a ver varias veces. Es un seco! Muy profesional y se nota que es su vocación lo que hace.


P
Perfil verificado

Lo mejor:
Después de haber visitado varios doctores fue el único quien encontró solución para mi problema de salud, a parte de ser un excelente profesional es muy humanitario con sus pacientes, sin duda uno de los mejores. 100% RECOMENDABLE


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas