Belén Constanza Oliveros Álvarez

Fonoaudiólogo ver más

Núm. Colegiado: 16.850.798-4

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Trastornos del Lenguaje y Habla

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del habla y de la comunicación
  • Deglución atípica
  • Tartamudez
Mostrar más enfermedades

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Belén Constanza Oliveros Álvarez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo un hijo de 35 años diagnosticado con el síndrome de autista .y hace muchos años toman neuleptil al 4% aparte toma rispericlona 3mg media al día.quiero saber
Si son compatibles ambos medicamento.y porque el igual tiene momentos de frustración.y algo agresivo.hay algo nuevo para el autismo.atte

La medicamentación es necesaria en muchos casos, ninguno se compara. Considerando la edad y si no a tenido tratamiento para el manejo conductual, de la impulsibilidad y de todo lo que indica ser un adulto con TEA. Debiese continuar con su tratamiento con supervisión neurologica y sumarle atención para las habilidades sociales, adaptativas.

 Belén Constanza Oliveros Álvarez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.