No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Indisa
Avda. Santa María, 1810, Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clinica Indisa Otro

Hicimos distintos tratamientos con otros médicos y ninguno funciono bien hasta que lo conocimos a el. Es muy acertivo y profesional. Totalmente recomendado. Si quiere que su hijo mejore es el profesional indicado. Si quiere ir hablar de la vida, mejor busque un sicólogo, ya que el Dr va directo al grano y es lo que uno debería esperar.

E
Localización: Clinica Indisa Otro

El doctor es muy asertivo en sus diagnosticos. Da buenos tratamientos, se da el tiempo de explicar las causas de las enfermedades y da las recomendaciones precisas.

J
Perfil verificado
Localización: Clinica Indisa Otro

Muy certero, si bien es serio tiene un trato amable, es preocupado por sus pacientes y no ha errado en sus diagnósticos con mis dos hijos.


C
Localización: Clinica Indisa Otro

Es muy buen pediatra , mi hija tiene 13 años y desde los 3 se atiende con él; nunca hemos tenido ningún problema.


J
Localización: Clinica Indisa Otro

Hola! es un muy buen pediatra, mis hijos se atienden con él desde que nacieron, ahora ya tienen 11 y 6 años. Tiene un humor particular, que nos gusta mucho a nosotros. Como pediatra excelente!!! Muy asertivo en sus diagnósticos.


T
Localización: Clinica Indisa Otro

He llevado varias veces a mi hijo con este doctor y si bien es serio y parco, no había tenido dificultades y creo que ha sido asertivo en los tratamientos, no obstante el día de ayer llevé a mis dos hijos a consulta con el y tuve una muy mala experiencia. Mi hija de tres años quien efectivamente es inquieta, estaba con mucha tos y el doctor solo se dirigió a ella para retarla varias veces ya que tosía y no se tapaba la boca (está bien decirle a una niña que se cubra la boca al toser, pero la forma debe ser acorde al trato con un niño, lo cual el doctor claramente no supo hacer). No solo fue eso lo que nos molestó, sino también que al dar su diagnóstico agregó y “además tiene porfiaditis”, lo cual era claramente innecesario, poco ético y desajustado a un profesional pediatra. Lamentable que siendo un médico con experiencia no sepa cómo tratar a una niña de 3 años. Sugiero mejorar el trato con sus pacientes.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas