No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros acupunturistas cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

SOY TERAPEUTA PROFESIONAL AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD en CHILE PARA LA PRÁCTICA DE LA ACUPUNTURA. La formación de un Terapeuta Profesional d...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Acupuntura
  • Medicina Natural
  • Terapias Mente-Cuerpo
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Dolor de la columna vertebral
  • Estrés
  • Bronquitis
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
62 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
R
Localización: otro lugar Otro

Estoy tremendamente agradecido de su atención. Hace dos años me trató la rodilla derecha y evite así la cirugía. En enero de 2020, volví por mi rodilla izquierda me trató con acupuntura y aplicación de calor, lo me ha ayudado bastante a sobrellevar mi artrosis. Le estoy muy agradecido de la.Dra Paula.


S
Localización: otro lugar Otro

Paula, es una excelente profesional, muy preocupada y respetusa con sus pacientes. Además, se nota su experiencia y conocimientos.
Mi experiencia fue maravillosa en todo ambito, dado que fue muy efectiva, me sentí muy cómoda, en confianza y en sanación desde que entré a la consulta.
Recomiendo a Paula un 1000%, he ido a muchos acupunturistas, Chinos, Japoneses y Chilenos y puedo mencionar que Paula, es lejos la mejor ????!!

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchas gracias Sandra por tus palabras me alegro mucho con los resultados. Amo lo que hago y eso se refleja en mis atenciones. Gracias a ti por confiar en mi


C
Localización: Otro

Excelente atención, tratamiento altamente efectivo e integral.
La recomiendo absolutamente.
Fui por un estado de estres y tensión muscular, logré controlar adicionalmente ansiedad.

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchísimas gracias Carolina por tus palabras. Realmente un aporte a la difusión de la Medicina Natural Integral ????????


R
Localización: otro lugar Otro

Una experiencia q me enrequecio el alma mi espíritu. Me ayudó a ver con claridad gracias Dios te bendiga Paula ♥️

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchísimas. gracias Rosa por compartir tu experiencia y por tus buenos deseos. Éxito Salud y Bienestar para ti ????????


W
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Pérdida de visión por nervio optico

Experiencia grata novedosa, comencé a ver resultados a corto plazo lo cual me tiene optimista .hoy tuve mi tercera cita en la cuál complemento la acupuntura con otra terapia de la cuál obtuve buenos resultados.confio en continuar el tratamiento con ella hasta obtener mi objetivo q es recuperar la visión.

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchas gracias por acudir y darle una oportunidad a la medicina tradicional China. Espero y deseo poder colaborarle en recuperar su bienestar y Salud


M
Paciente verificado
Localización: otro lugar Dolor de espalda

Hace días sufría de un fuerte dolor en mi espalda la zona baja con episodios críticos en los cuales quedaba inmovilizado. Paula me atendió y me alivió mi problema con acupuntura y masajes realmente estoy muy agradecido por haber solucionado mi problema y por la excelente atención que recibí

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Ha sido gratificante para mí colaborarle en el restablecimiento de su salud y bienestar


A
Localización: Consultorio privado Dolor de espalda

Lo mejor:
Me ha gustado todo, la doctora escucha atentamente tus dolores y procede de forma certera a curarlos. En mi caso, era un fuerte dolor en la espalda baja y en la nunca y en la primera consulta ya me fui sin dolor.

Podría mejorar:
Me sentí muy a gusto, siento que no debe mejorar nada.

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchas gracias por compartir su opinión me alegro colaborar en la recuperación de su salud y bienestar


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Desequilibrio emocional, y fisico

Lo mejor:
Es el mejor día de mi semana! Así no exista nada específico para ir nunca esta de más asistir porque siempre sales renovada !!

Podría mejorar:
Que existieran otros días de consulta

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Muchas gracias por compartir tu experiencia desde ya estoy considerando abrir otro día de consulta


P
Paciente verificado
Dolor de Rodillas

Lo mejor:
Me han dolido las rodillas debido a que practico capoeira. Con solo una sesión de acupuntura fue aliviado el dolor inmediatamente. Muchas gracias.

Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Gracias a ti también por confiar en mi tratamiento ahora a seguir las recomendaciones Nutricionales y demás para evitar nuevas lesiones ahora a practicar y disfrutar sin dolores!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

26 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Armonyl

    Un adulto mayor cuantas gotas de armonil puede tomar y cuanto tiempo?

    Hola en mi trabajo constante con adultos mayores le puedo sugerir realizar una evaluación para conocer qué aspectos se debe reforzar: motivación,nutrición,orgánico, etc y desde ahí complementar con algún tratamiento

    Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

  • Duda sobre Elvenir

    cuantos kilos se pierde al mes tomando elvenir fentermina necesito perder peso pro favor alguien me podria repsonder y mandar a mi correo

    Hola cualquier intervención a tu curro con sustancias químicas alterará su normal función. Externamente veras cambios. Internamente también los habrá pero no serás consciente de ello.Probablemente bajaras de peso pero el efecto no se mantendrá por mucho tiempo. Mi recomendación para ti es modificar los hábitos con métodos naturales en eso la Medicina Natural China y Yo te podemos ayudar. El efecto lo verás por fuera y sentirás por dentro. Comenzarás una nieva manera de nutrir tu cuerpo mente y emociones Saludos y ten un buen día

    Dra. Maria Paula Patiño Kaufer

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

SOY TERAPEUTA PROFESIONAL AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD en CHILE PARA LA PRÁCTICA DE LA ACUPUNTURA. La formación de un Terapeuta Profesional d...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Acupuntura
  • Medicina Natural
  • Terapias Mente-Cuerpo
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Dolor de la columna vertebral
  • Estrés
  • Bronquitis
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Artículos

Crisis de pánico

Cuando sientes miedo impotencia taquicardia,el pecho apretado,deseos de salir arrancando y que después de acuciosos y numerosos exámenes te dicen que en tu cuerpo todo funciona bien; lo mas probable es que seas uno mas de los que sufre "crisis de pánico"Te digo de inmediato que tienes solamente 2 caminos: El 1° es someterte a costosos tratamientos con especialistas y medicación que te anularán emocionalmente y no resolverán el problema.El 2° tratar de manera natural y definitiva lo que te esta pasando y solo debes agendar 1 hora conmigo.Muchas personas como tú lo estaban pasando mal y no sabían a quien acudir.Ellos vinieron y desde ese momento nunca más volvieron a manifestar ningun sintoma


Ansiedad

La ANSIEDAD es un comportamiento excesivo que rompe con el equilibrio natural de la persona. Cuando la persona está ansiosa come, bebe, fuma y se conduce de manera compulsiva, se vuelve irritable y su carácter y reacciones ante cualquier suceso se salen de control, dañando sin mala intención a los que mas amamos. Si esta pasando por esta situación tome cita conmigo que Yo le ayudaré a recuperar el equilibrio y control sobre sus emociones y su vida.


Ciática

He tratado a muchos pacientes aquejados por fuerte dolor en la parte posterior de la pierna irradiando hacia la zona lumbar por arriba y a la región plantar del pie. Manifiestan además dificultad para caminar, conducir, al dormir, al pararse o agacharse. Si usted tambien siente los mismos sintomas acuda a mi pues Yo lo ayudaré como ya hice con tantas otras personas.

Ver todos los artículos