Alejandro Bobadilla Venegas

Neurólogo · Ver más

4 opiniones

Experiencia

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Integramédica Alameda

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 654, Santiago

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Excelente profesional! puntual, amable, se preocupa del paciente, dedica tiempo en explicar las dudas que uno tiene.
    Me encantó, lo recomiendo 100%. GRACIAS.

     • otro lugar Otro  • 

  • L

    Un amor de doctor. Muy preocupado, agradecida de que atendiera a mi mamá y nos dejara muy claras con todo. Nuevamente muchas gracias por su vocación, estuvimos como una hora en su consulta. Lo amo. Saludos , de Primitiva y su hija lidia.

     • otro lugar Otro  • 

  • G

    Prestó atención a mi historia, me mandó a hacer varios exámenes y me diagnosticó una enfermedad rara

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    Lo mejor:
    Atento, empatico y se da el tiempo para explicar todas las dudas

     • Enfermedad de Parkinson  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil