General del Canto 505, Santiago 8320000
¡Agenda 2025 disponible!
Leer más08/01/2025
Santiago 2 direcciones
Núm. Colegiado: 242166
48 opinionesGeneral del Canto 505, Santiago 8320000
¡Agenda 2025 disponible!
Leer más08/01/2025
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
48 opiniones
Después de varias experiencias anteriores, debo decir que la atención de Romina es muy profesional y muy cercana, además tiene una energía asombrosa.
Muy acertiva y profesional.
Agradecida de su preocupación desde el primer día sentí una gran empatía y amabilidad .Gracias Romina por el trabajo que estas realizando con mi hijo.
La Recomiendo 100%
Muy buena terapeuta. Enfocada en el proceso de mi hijo y muy cariñosa con él.
De a poco he logrado ir mejorando mis rutinas. En mis 32 años sin saber que era autista, siempre todo parecía un caos. Actualmente de a poquito he ido incorporando nuevos rituales y habitos para ayudarme a estar más tranquila con mi día a día. Me falta harto todavía, pero Romina me ha ayudado un montón en las nuevas herramientas y en no desmotivarme ante lo dificil que es adquirir estos nuevos hábitos.
Excelente profesional, Romina me apoyo en el camino hacia mi diagnostico, ayudando a comprender todo de mejor manera.
Me encanta, desde que inicié las sesiones con ella noté mejoras increíbles, es muy atenta, comprensiva y simpática recomendadisima
Romina va al fondo del problema, tiene muy buena disposición y optimismo en que salir adenlante es una tarea diaria, deja buenas enseñanzas.
Mi tratamiento/terapia con Romina ha sido un proceso hermoso, logré conectar con ella desde el primer momento, en ese entonces me encontraba en mi punto más bajo, jamás me sentí juzgado, sino finalmente entendido, puedo ser totalmente honesto con ella. Me entrega todas las herramientas posibles para poder llevar mi progreso, se siente como un bonito trabajo en equipo. Al día de hoy me siento como otra persona, Romina ha sido una gran guía en mi camino. Es muy atenta, tiene una energía maravillosa y cuenta siempre con una gran disposición. Soy muy feliz de tenerla como mi terapeuta
Profesional recomendada. Desde un principio sabe lo que hacemos. Además no te critica. Super buena onda, conectas mucho y eso hace que salgas adelante. Yo vi resultados espectaculares junto a mis terapias complementarias.
Ha sido una experiencia buenisima, me ha dado otra visión de mi neurodivergencia y de la forma de trabajar el trauma, un prisma complementario a la terapia psicológica, indispensable para retomar mi actividad profesional.