Experiencia


En esta sociedad cada vez más compleja, encontrar un espacio seguro y confidencial, donde poder abrirnos con “un otro” para adquirir nuevas herramientas o sanar aspectos más profundos, es fundamental para liberarnos hacia nuevas posibilidades de apertura y crecimiento psicoemocional
La psicoterapia, progresivamente ha ido adquiriendo una validación importante dado al aporte significativo en el bienestar personal, familiar y social. Te podría decir que el desarrollo exitoso de un proceso psicoterapéutico, depende principalmente de dos ingredientes fundamentales: el deseo por parte de la persona consultante de recibir ayuda y la genuina disposición del terapeuta en entregarla.
Desde mi parte, puedo garantizar que encontrarás a alguien genuinamente interesado y preparado, para facilitar tu proceso terapéutico.
Te espero.
Especialista en:
- Terapia familiar
- Terapia de pareja
- Psicología clínica
- Psicoterapia en adolescentes y adultos
Consultas (2)
Juan Antonio Coloma 0350, Los Angeles, Los Ángeles
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
Servicios y precios
-
Consulta online
$40.000 -
-
Consulta para Psicología
Desde $40.000 -
-
Psicoterapia
Desde $40.000 -
-
Terapia de familia
Desde $45.000 -
-
Terapia de fobias
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
22 opiniones
-
D
D.T
Me ha ayudado mucho a superar, miedos e inseguridades, cada vez me siento mejor. Si quieren un profesional que escucha y se importa realmente con el paciente, sin duda, Rodrigo es la mejor opción.
-
C
Carol Espinoza
Excelente profesional, empatico, gentil y lo más importante me ayudó en el momento tan difícil que estaba pasando, gracias a el vi que existe un mañana y esperanza , muchas gracias
-
M
Maribel
El psicólogo Rodrigo Cordero, es un excelente profesional, dedicado, integró a toda mi familia, estuvimos más de un año, y realmente hemos tenido muy buenos resultados, es cercano, confiable y preocupado. No puedo olvidar a su secretaria, sra. Miriam, excelente también, siempre buscando alternativas de horas, cercana y cariñosa.
Realmente fue una grata experiencia, y más aún agradecida por todas las herramientas que nos entregó para mejorar nuestras relaciones.
-
A
A.A
Atento con lo que uno explica y muy empatico, provoca seguridad.
-
F
Fernanda y Mauricio
Experimentamos una crisis de pareja (algo normal en la vida). Rodrigo Cordero, fue clave en la resolución positiva del problema. Nos ayudo, a salir del enojo, a recordar por qué nos enamoramos, a reconocer nuestras fortalezas y debilidades y a replantear el vinculo acorde a un nuevo contexto. Podemos abandonar y fracasar, quedandonos en el drama; ó podemos enfrentar y resolver, soltar el drama y escalar al siguiente nivel. Podemos invertir nuestros recursos en objetos superficiales y pasajeros, o podemos "mirar hacia adentro", para proyectarnos de una forma nueva en el conjunto, desde aquí hasta el último día...
Sin duda alguna, nos atrevemos a recomendarles asesoria profesional a cualquier vinculo en crisis, ya sea para reforzar el vinculo y mantenerlo o para separar los caminos en buenos terminos que no afecten nuestros propios futuros, ni a los demás miembros de la familia.
Estamos muy agradecidos de la experiencia, incluso! agradecidos de la crisis.
-
Paciente
Gran profesional, se interesa por los procesos que una esta pasando y de guia con amabilidad y compromiso
-
F
Fa
Ambiente grato, permite expresarse sin juzgar. Muy agradable
-
R
Rodrigo Carrasco Paz
Excelente profesional, a pesar que no pude seguir por temas personales, las sesiones y análisis me sirvieron para entender muchas cosas y poder replantearme otras. Sin duda posee vocación de servicio y profesionalismo. Me ayudo bastante.
-
F
Francisco
Buena atención. Preocupado de escuchar lo suficiente y guiar la conversación para poder interiorizar más en ella.
-
M
M.C
Durante las primeras sesiones era un poco reservada, ya que no sabia bien lo que me pasaba, estaba un poco confundida con todas las emociones que tenia, no sabia como explicar lo que sentía y dudaba mucho al hablar, pero sesiones más tarde empecé a entender mejor mi situación.
Después de una pausa por un mes, logre entender que en verdad no tenia problemas al dormir , ni tampoco un miedo a la oscuridad. Lo que realmente me estaba sucediendo era una consecuencia de todos los problemas familiares que tuve en mi pasado los cuales se presentaban al dormir y me generaban un miedo que no entendía.
Ir al psicólogo fue decisión propia, ya que con mi familia no podía hablar de lo que me sucedía, necesitaba a alguien que de verdad me escuchara y me pudiera ayudar de una manera profesional. Ahora mismo me siento bien conmigo misma, que era lo que más quería, puedo opinar sin sentirme mal y puedo ser yo.