Zival

Hola, fui a medico y me indico medicamentos, pero necesito saber si puedo usar fesema y zival al mismo tiempo, tengo 33 años y el doctor me los receto, se tienen que usar por separado o los puedo utilizar juntos?

1 respuesta


Estimado, FESEMA es un brocodilatador en aerosol y el ZIVAL un antihistamínico en comprimidos. Ambos se utilizan para estados alérgicos (ASMA, Rinitis alérgicas estacionales, entre otros). Si los medicamentos fueron indicados por un profesional médico debes seguir sus indicaciones. No debería haber problema al administrarlo conjuntamente. Pero debes seguir las indicaciones de tú médico tratante. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.