Zaledor-P

2 respuestas
Zaledor-P sirve para la inflamación por la muela del juicio?
Hola, el Zledor P es más un analgésico potente que un antiinflamatorio. Generalmente las inflamaciones en los terceros molares se producen por procesos infecciosos, así que lo que reduce la inflamación es tratar las infecciones. Lo mejor es hacerte ver pronto para evitar complicaciones

Estimad@,
Ese medicamento NO es el más apropiado para inflamaciones en las "muelas del juicio" (terceros molares). Quizás le alivie un poco el dolor, pero al no buscar ayuda profesional, el dolor puede volver más fuerte y acompañado de un proceso inflamatório o infeccioso importante. Recomiendo que hagas una evaluación para que le hagan el tratamiento correcto y así evitas correr estos riesgos. Saludos