Yo utilizo muchísimo El Mentholatum, y quisiera por favor saber a través de su digno intermedio si é

7 respuestas
Yo utilizo muchísimo El Mentholatum, y quisiera por favor saber a través de su digno intermedio si éste Medicamento tan Noble sirve para desinflamar músculos y articulaciones?
Muchas gracias
Lamentablemente, no es su función específica, utiliza gel de arnika

No, aquellos geles o unguentos que desinflaman son los que contienen algún activo anti inflamatorio. Como LertusGel o diclofenaco sodico en gel. Pregunte al Químico farmaceutico. Aplicar hielo o frío 3 veces al día en la zona afectada también puede ayudar con la inflamación. Saludos!
Este medicamento no es antiinflamatorio, lo cual no le ayudara. le recomiendo lo consulte porque tiene inflamación en las articulaciones o puede ser un edema ,eso puede ser causa de alguna lesión.No tome medicamentos por su cuenta, debe ser evaluada.
Buenas noches, no posee propiedades anti inflamatorias, es más factible otro tipo de cremas que ofrece el mercado, aunque el dolor es indicador de algo, le recomiendo visitar a su médico de cabecera.
Saludos y buenas noches
No le sirve. Le recomiendo que visite a un médico para que tenga su evaluación. Si es necesario hacerse exámenes, hágalo para descartar. No se automedique.
Hola. Buenas tardes.
Lamentablemente no hay evidencia científica que ungüento alguno produzca algún grado de desinflamación y/o disminución del dolor a nivel articular.

Mi recomendación sería que asistieras a un traumatólogo o reumatólogo para que te envié posteriormente a sesiones de kinesiología a fin de tratar tus dolencias de buena forma, con sesiones que incluyan fisioterapia y ejercicio físico específico.

Espero haberte ayudado. Qué tengas una buena semana.
De acuerdo con los colegas no le sirve porque no posee las propiedades para desinflamar, saludos