Voy a comenzar mi tratamiento de ortodoncia, soy una persona mayor 46 años y por estética me gustaría

4 respuestas
Voy a comenzar mi tratamiento de ortodoncia, soy una persona mayor 46 años y por estética me gustaría un tratamiento mas estético, mas menos cuanto es la diferencia entre brackets normales y tratamiento invisalign
El tratamiento Invisalign es adecuado en algunos pacientes dependiendo de los objetivos de tratamiento y del diagnóstico (tipo de mordida, apiñamiento, pérdidas dentarías, hueso alveolar etc)
Respecto a los precios son similares a los brackets cerámicos
Espero haber aclarado su duda

No hay mucha diferencia en los costos finales. Lo mas importante es si su caso es para sistema de alineadores o no.
En una cita de.consulta puede Ud aclarar todas sus dudas de la manera mas clara y optar por un tratamiento seguro.
Atte
Dr.Ceballos
En Concepción por brackets metálicos la postura es de 180.000 y mantenimiento mensual por dos años aproximadamente 35.000 los brackets transparentes tienen un valor de 250.000 mantención mensual 40.000 si usted es mayor de 40 debe tener una calidad de encía y hueso sano jamás se haga un tratamiento de ortodoncia si presenta reabsorción alveolar, enfermedad periodontal o movilidad dentaria.
Buenas tardes
El tratamiento de ortodoncia cerámico tiene indicaciones más amplias que los alineadores aunque es fundamental que se trabaje con marca de alineadores con tecnología certificada y aprobada. Invisalign es el mejor y no los “tipo Invisalign”.
Ee precio del tratamiento total de Invisalign (no marca alternativa) es aprox $300.000 - $400.000 más alto que el de ortodoncia con brackets cerámicos superiores e inferiores de marca reconocida como autoligantrs CCO system.
Espero haberlo ayudado
Saludos !!