Vexa Cd engorda o depende de cada organismo?

2 respuestas
Vexa Cd engorda o depende de cada organismo?
Este ACO o cualquiera de su tipo, no engorda ni depende cada organismo. Es una hormona que va a controlar la ovulación y así comportarse como anticonceptivo. Máximo puede si aumentar el apetito y la que engorda es la paciente por el desorden dietético y nutritivo.

La Drospirenona es una hormona con propiedades antialdosterónicas, antiandrogénicas y anovulatorias, por lo cual evita todas aquellas características que caracterizan a quienes tienen desreguladas las hormonas androgénicas o masculinas, exceso de vello, acné, retención de líquidos, y además evita el embarazo.

Las hormonas que son androgénicas producen esos efectos que acabo de escribir ( acné, vello ), exceso de peso, y facilitan que se progrese a un cuadro que se llama síndrome metabólico crónico. Por eso es importante antes de usar cualquier hormona con cualquier propósito, realizar primero un estudio hormonal, evaluar y recién ahí decidir que método hormonal es más conveniente usar.

Por ningún motivo usar anticonceptivos orales que contengan Levonorgestrel como tratamiento continuo y Gestodeno, ya que son androgénicos. Así se evitan más problemas hormonales que complican la calidad de vidas de las pacientes.