Vesnidan

1 respuestas
Vesnidan una persona hipertensa puede tomar? Lo otro es para varices o circulación de sangre o hemorroides?
O sirve para todo esto?
Alguna contraindicación que tenga el medicamento no lo conozco y me lo dieron porque me duele una pierna y se ve una varices sobresalido pero el doc dijo que nunca te mejorarás de esto solo mantenerlo entonces me lo dio por un mes , significa que siempre tendré que tomar el remedio todos los meses y años , y por último puedo hacerme masajes en la pierna para el dolor o puedo tener algún problema?
Es para tomarlo por un tiempo para reducir la pesantez de las piernas cuando hay un insuficiencia venosa. Lo habitual, en varices grades es utilizar una media de compresión elástica durante el día para que no se complique.