Veo destellos en ojo dercho en el borde derecho devido a un golpe con un con decametro de mucha velocidad

Veo destellos en ojo dercho en el borde derecho devido a un golpe con un con decametro de mucha velocidad oprimi el boton y se envolvio rapido y me pego en el ojo me duele consulte al madico y me mando Talof esta en lo correcto?

1 respuesta


Si se mantienen los destellos ( fotopsias) y/ o aparecen sombras debería consultar en forma rápida a su oculista quien le efectuará un fondo de ojos para descartar algún daño retinal por el golpe

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.